Baltazar-Franco, María M.Medina-Rodríguez, María G.2017-03-092017-03-092014-12Baltazar-Franco, M. M.; Medina-Rodríguez, M. G. (2014). La gestión de la academia de matemática básica para fortalecer las competencias docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4295Proyecto de intervención realizado en la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. El objetivo fue implementar un plan de trabajo de acompañamiento y formación docente para la academia de matemática básica, para que los docentes diseñen estrategias de trabajo y materiales didácticos adecuados al enfoque de aprendizaje basado en competencias.spaEducación Media SuperiorGestión DirectivaFormación DocenteAcompañamiento DocenteEstrategias de EnseñanzaEnseñanza de las MatemáticasLa gestión de la academia de matemática básica para fortalecer las competencias docentesinfo:eu-repo/semantics/masterThesis