Laguna-Chávez, Karola2017-03-082017-03-082013-10Laguna-Chávez, K. (2013). La gestión directiva en el trabajo colaborativo para mejorar la comprensión lectora. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4285Este trabajo tuvo el objetivo de mejorar la comprensión lectora en un grupo de sexto de primaria a través de la gestión directiva en el trabajo colaborativo. En este proceso participaron la subdirectora de la primaria, quien estuvo a cargo de coordinar el proyecto, las tres maestras de sexto de primaria y la maestra de fomento de la lectura. Este proyecto responde a la problemática de que las actividades llevadas a cabo por las maestras para enseñar comprensión lectora no estaban dando los resultados que se determinaron en el plan de estudios 2011. La intervención tuvo el fin de diseñar una estrategia de mejora para que las maestras ampliaran y modificaran las actividades que generalmente utilizaban. Como producto final, se elaboró el Manual del proyecto de enseñanza de la comprensión lectora.spaComprensión LectoraDirección EscolarEducación PrimariaEstrategias EducativasTrabajo ColaborativoEstrategias de EnseñanzaLa gestión directiva en el trabajo colaborativo para mejorar la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/masterThesis