Ortiz-López, Irving2017-02-102017-02-102014-12Ortiz-López, I. (2014). Gestión e innovación de un modelo curricular de los Proyectos de Profesionalización del Aprendizaje (PPA) en licenciaturas de arte digital. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4230Trabajo de intervención realizado en una institución de educación superior enfocada a las artes digitales. El propósito fue dar a conocer el proceso de innovación educativa mediante la consolidación de los Proyectos de Profesionalización del Aprendizaje (PPA) en dos ámbitos: el operativo y el académico. Los PPA presentan un modelo tangible ante la tendencia educativa actual de movilizar y capitalizar el conocimiento como una de las principales demandas del entorno laboral. La intervención buscó construir el eje de los PPA en sus procesos pedagógicos de acompañamiento, seguimiento y evaluación; definir sus mecanismos de operación y administración para el fortalecimiento del modelo educativo de la institución, con la intención de impactar en la calidad educativa de la formación profesional de las artes digitales.spaInnovación EducativaCurrículo UniversitarioGestión EscolarPlaneación EducativaEducación SuperiorGestión e innovación de un modelo curricular de los Proyectos de Profesionalización del Aprendizaje (PPA) en licenciaturas de arte digitalinfo:eu-repo/semantics/masterThesis