Maya-Olmos, AzulToussaint, Christian2016-06-222016-02http://hdl.handle.net/11117/3697El objetivo de este proyecto fue crear mensajes destinados a los cuatro diferentes usuarios de la aplicación Alethia, desarrollada por la empresa Integración Desarrollo Electrónico e Informático (IDEI). Para realizarlo, primero se investigó y analizó a la competencia para conocer cómo comunicaban sus servicios y sus canales. Posteriormente, se crearon mensajes que destacaron los beneficios que les brinda la empresa a los cuatro tipos de usuarios. Se entregó un manual de estrategias web, en el que se desarrollan estrategias, recomendaciones, tipo de contenido y frecuencia de publicación de cada canal con la intención que sea desarrollado y la empresa cumpla con el objetivo de comunicar a sus cuatro usuarios los beneficios y funciones de la herramienta de productividad móvil de manera positiva.spaConsultoría en Micro y Pequeñas Empresas de Alta TecnologíaDesarrollo Empresarial, Economía Social y EmprendimientoGestión de la Innovación y la TecnologíaManual de estrategias web para IDEIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis