Luna-Camacho, MarianaCorona-López, Karla F.Delgadillo-Canales, María R.Esquivel-Araiza, Mariana S.Macías-Lara, María J.2024-08-152024-08-152024-07https://hdl.handle.net/11117/11054El PAP de “Inteligencia cultural y comercial para los negocios internacionales”, llevado a cabo en verano 2024, tiene como propósito general llevar a cabo la participación en el extranjero, ya sea en una feria, en una residencia o una exposición internacional, dándoles las herramientas necesarias para poder realizarlo. En este proyecto se trabajó con una artista plástica llamada Yolanda Silva, quien para su internacionalización se eligió una residencia. Nosotros realizamos un documento guía para brindar las herramientas e información necesaria para que su participación en la residencia sea lograda. En este documento se tocan temas logísticos, operativos, financieros, culturales, de apoyos para los artistas e información de las ferias relacionadas, adicionalmente se crearon portafolios y buscamos alternativas para el marketing directo.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesInteligencia Cultural y Comercial para los Negocios InternacionalesInternacionalización de la obra de la artista Yolanda Silva, misión residencia en Buenos Airesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis