Gómez-Rodríguez, AbrilMárquez-Juárez, Sofía C.Carrillo-Ortiz, Paulina G.Ramírez-Aguirre, Melyna A.2023-09-042023-09-042023-05https://hdl.handle.net/11117/9945El proyecto "Estrategia y gestión de la marca KM Florería" tiene como objetivo principal darle mayor difusión a la florería, empleando un catálogo web para las distintas redes sociales y poder posicionarla en el mercado de la floristería, con diagnósticos, análisis, logística y estrategias para una mejor comercialización y brindar así un servicio excelente ya que sentimos que la empresa no está teniendo el crecimiento esperado. Para lograr este objetivo, se propone una estrategia integral que incluye la definición de una identidad visual y verbal coherente y atractiva, la implementación de acciones de marketing digital para aumentar la visibilidad ya se laborando fotografías y haciendo calendario de redes esta ayudará a la empresa en la captación de nuevos clientes, y la mejora de la experiencia de compra en la tienda en línea. Se trabajará en la optimización del catálogo de productos y servicios ofrecidos, y se propondrán promociones especiales y descuentos atractivos para fomentar la fidelización de los clientes. Se revisará con un experto en finanzas cualquier información financiera actual y se determinará si existe algún problema o área de mejora.Si es necesario, se recomendarán ajustes para que los registros sean precisos y confiables. También se establecerán procedimientos claros y precisos para la generación de informes financieros y se definirán los roles y responsabilidades de tendrá que ser dentro de la empresa. En definitiva, la implementación de este proyecto permitirá a KM Florería consolidar su presencia en el mercado de las flores y arreglos florales, mejorar su rentabilidad y fortalecer su relación con los clientes.spaCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoEstrategia y gestión de la marca KM Floreríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis