Rodea-García, Sergio E.Nuño-Ayala, María M.2021-06-092021-06-092021-04Nuño-Ayala, M. M. (2021). Propuesta de estrategia de branding para una empresa de diagnósticos posterior a COVID-19. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Digital. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/7378En este proyecto se presenta el camino para la creación de una estrategia de branding para una marca Bussines to Bussines en la industria de la biotecnología médica. La industria farmacéutica y de diagnósticos tienen una gran cantidad de jugadores, reglas estrictas y diferentes en cada país, lo que vuelve difícil la diferenciación. La meta del trabajo fue encontrar una estrategia que sirva de diferenciación y agregue valor, además de que fuera consistente y percibida como honesta. Para lograr esta meta se utilizó la pirámide de marca basada en el Bussines to Bussines emocional. La meta fue lograr una marca que apele tanto a los clientes institucionales como al público final que tendrá contacto con los dispositivos de diagnóstico.spaBrandingBussines to BussinesPirámide de MarcaIndustria BiotecnológicaB2B EmocionalPropuesta de estrategia de branding para una empresa de diagnósticos posterior a COVID-19info:eu-repo/semantics/masterThesis