Dávalos-Ávalos, José C. I.Ibarra-Serna, Genoveva A.2017-03-172017-03-172008-06Dávalos-Ávalos, J.; Ibarra-Serna, G. (2008). Gestión directiva para fortalecer la autoridad autónoma de los docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4324El presente trabajo contiene el proceso de una intervención realizada desde la gestión escolar en una escuela primaria de la población de Arenal, Jalisco. El objetivo fue generar una propuesta de gestión de procesos de formación ética de los docentes para mejorar el manejo de la autoridad en la resolución de los problemas escolares. La intervención se realizó desde la investigación-acción participativa a través de talleres en los que se promovieron procesos participativos para la resolución de los problemas.spaGestión DirectivaGestión ParticipativaFormación ÉticaFormación DocenteFormación en ValoresConvivencia EscolarGestión directiva para fortalecer la autoridad autónoma de los docentesinfo:eu-repo/semantics/masterThesis