Gallegos-Castorena, CarolinaBarreto-Torres, PalomaHuerta-Hurtado, María F.Calderón-Unda, Aimée E.RodríguezdeSanMiguel-González, Santiago2023-09-122023-09-122023-07https://hdl.handle.net/11117/10039Este Reporte PAP es la continuación de un trabajo que comenzó el semestre pasado. Es un proyecto dedicado a la venta de fruta y verdura deshidratada. Primero identificamos la problemática en base a un diagnóstico realizado al empresario. Dicho producto carecía de una etiqueta y un empaque para su venta y distribución por lo que el objetivo general y sus estrategias estaban encaminadas a desarrollar los siguientes puntos. Este reporte se conforma de los siguientes módulos: 1. Comenzamos analizando el contexto en el que se encuentra esta empresa, identificando su segmento de mercado. 2. Partiendo de la problemática a solucionar, se estableció un objetivo general y objetivos específicos, así como la metodología a trabajar y el cronograma. 3. La problemática detectada en el proyecto de frutas y verduras deshidratadas es la falta de validación del branding e identidad de marca incluyendo el empaque, etiqueta, naming, logo y colorimetría que irá dirigida al segmento definido. ● Se estableció una investigación cualitativa y una investigación de neuromarketing. Consistía en validar el nombre y el empaque más adecuado para el producto y el consumidor y evaluar que la colorimetría, etiqueta y logotipo se relacione con un estilo de vida saludable a través del consumo de fruta y verdura deshidratada. 4. Antes de concluir con el proyecto, cada integrante del equipo reflexionó sobre los aprendizajes sociales, éticos y personales que se obtuvieron en el transcurso del curso PAP. 5. Finalmente, se presentan las conclusiones obtenidas y las recomendaciones finales para la resolución de la problemática del empresario.spaCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoValidación cualitativa y de neuromarketing Veggie Lifeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis