Lepe-Navarro, Sofía G.Durán-Aguayo, NataliaMartínez-Olivares, AlejandroDeLaMora-González, Fernanda2023-08-232023-08-232022-12https://hdl.handle.net/11117/9770En este proyecto se trabajó en la validación de naming e imagen de la nueva marca de la empresaria Elvia Guzmán, desarrollando estrategias para el lanzamiento de la misma durante el periodo de Agosto a Diciembre de 2022. Para lograr lo antes mencionado se consideraron los siguientes objetivos específicos: Validar la misión, visión y valores de la empresa, elaborar un diagnóstico del producto (4 P´s), identificar el mercado meta (Buyer Persona), identificar el panorama competitivo (Benchmarking), analizar el sector y capacidades de la empresa (FODA), validar identidad de marca, se concluyeron cada uno de los objetivos de manera que se consideraron fuentes primarias y secundarias para el logro del mismo, obteniendo resultados satisfactorios en tiempo y forma.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasCreación de marca y consultoría sobre plan comercial para taller de patronaje industrial ubicado en Zapopan, Jaliscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis