Ortega-Arreola, Marivel2016-10-252016-10-252016-07Ortega-Arreola, M. (2016). Autopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3957La necropsia, más allá de una perspectiva médica o forense, vista desde la mercadotecnia para vincular y reflexionar en torno al por qué fracasan los pequeños emprendedores aún y cuando estén colmados de buenas ideas de negocio. El reporte que se expone corresponde a un testimonio basado en la historia de una pequeña fábrica de tostada y totopo artesanal.spaPequeña y Mediana Empresa PyMEEstrategia MercadológicaIndustria AlimenticiaBotanasTostadaTotopoPlan de MercadotecniaAutopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metateinfo:eu-repo/semantics/masterThesis