Ríos-Oviedo, Gabriela2017-03-082017-03-082015Ríos-Oviedo, G. (2015). Trabajo colaborativo y comunicación en el equipo docente de la sección secundaria del Colegio Fray Luis de León. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4284Trabajo que presenta el plan de intervención realizado para la sección secundaria del Colegio Fray Luis de León, que tuvo el objetivo de mejorar el trabajo colaborativo y la comunicación entre los integrantes del equipo docente. Se presenta el contexto general del colegio y el diagnóstico realizado, así como las dos líneas de acción del plan de intervención. La primera línea de acción es la construcción de un grupo de trabajo y la implementación de actividades para incentivar a los docentes a que trabajen de manera más eficiente, motivada, interesada y comprometida para lograr los objetivos planteados. La segunda línea de acción es el análisis del estado del grupo de docentes y el planteamiento del estado ideal; esta línea tiene la finalidad de establecer de mejor manera el camino para poder dirigir a todo el equipo hacia el trabajo colaborativo y lograr una mejor comunicación.spaColaboración DocenteAprendizaje ColaborativoAdministración EducativaTrabajo ColaborativoComunicación EducativaTrabajo colaborativo y comunicación en el equipo docente de la sección secundaria del Colegio Fray Luis de Leóninfo:eu-repo/semantics/masterThesis