Urbina-Aceves, Emma C.2016-08-242016-08-242015-07Urbina-Aceves, E. C. (2015). Los procesos de gestión de las buenas prácticas docentes al cambio cultural de la organización. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3826El presente informe presenta el proyecto de gestión del conocimiento realizado en el Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano (DHDU) del ITESO. El propósito de este proyecto fue identificar los desempeños que el alumno de tercer semestre de la Licenciatura en Diseño requiere movilizar para aplicarlos en el diseño e implementación de situaciones de aprendizaje propuestas por los docentes de la Academia de Proyectos de diseño. La iniciativa que da origen al propósito del proyecto surge en la planta docente como una necesidad detectada por los mismos profesores, al mismo tiempo que es compatible con las actividades del departamento, ya que contribuye a las metas planteadas por la institución en el “Plan de desarrollo académico del ITESO 2012-2016”.spaPráctica DocenteITESO Departamento del Hábitat y Desarrollo UrbanoITESO Licenciatura en DiseñoComunidad de PrácticaComunidad de AprendizajeGestión del ConocimientoLos procesos de gestión de las buenas prácticas docentes al cambio cultural de la organizacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesis