Herrero-Serment, LorenaChávez-Franco, Svetlana F.2021-01-072021-01-072020-11Chávez-Franco, S. F. (2020). Aprendizaje activo de sistemas constructivos prefabricados: un proceso de gestión del conocimiento entre docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/6452El aprendizaje de los Sistemas Constructivos Prefabricados en la teoría permite generar una interacción mediante la práctica para potencializar el aprendizaje. La brecha se reduce al generar prácticas de laboratorio que permiten interactuar a los estudiantes tanto con materiales y herramientas así como con sus procesos constructivos. El presente documento describe el proceso en el cual se involucraron los profesores de la materia de sistemas constructivos prefabricados para la creación de este contenido.spaAprendizaje ActivoPrácticas de LaboratorioGestión del ConocimientoComunidad de PrácticaAprendizaje activo de sistemas constructivos prefabricados: un proceso de gestión del conocimiento entre docentesinfo:eu-repo/semantics/masterThesis