Gloss-Núñez, Daniela M.DeAlba-Álvarez, AlexeiRivera-Gutiérrez, José F.Castellanos-Hernández, RobertoCruz-Pastrana, SeleneDelaPaz-Carrillo, AndrésRoa-Flores, AlejandroLopes-Romo, Cesar I.López-Maldonado, Cynthia V.LópezdeNava-Baca, DiegoOlivas-Madrigal, EzequielRojas-Reynaga, FátimaChávez-González, GerardoSugich-Pompa, IvannaDávalos-Díaz, Juan M.Juárez-Berrelleza, Karen P.Daniel-Stone, María C.Goya-Ruiz, MarianaRamos-Landaverde, Mario S.Urzúa-Escareño, Mónica A.Berber-Mendoza, PatriciaInzunza-Arce, Paula I.MartínezRéding-Orozco, PaulaCernas-Mata, RafaelMelchor-López, Saúl S.Lara-Álvarez, ViridianaCuéllar-Gutiérrez, DanielaMuñoz-García, Diana L.Pérez-Delgado, Lizbeth M.Vidrio-Amador, María F.Muñoz-Etchegaray, DiegoHernández-Sotres, Gustavo J.Orozco-Hidalgo, GwendelineDeLaMora-González, SantiagoFlores-Caballero, Jimena2024-02-092024-02-092023-12https://hdl.handle.net/11117/10786Durante el semestre otoño 2023 se trabajó con distintos departamentos para continuar con el desarrollo del videojuego “A la Orilla del Río”, conformado por: guion, arte, sonido, programación y trabajo comunitario. Dentro de este ciclo escolar se llevó a cabo una exploración e investigación sobre los contextos internacional, nacional y local de comunidades indígenas, así como metodologías de investigación, planificación del proyecto y continuidad. De esta forma el trabajo durante este ciclo sentó las bases para un continuo progreso en el desarrollo del videojuego. El documento presente incluye un enfoque más detallado de las metodologías de cada departamento, los avances y cambios realizados, además de apoyos visuales y descripciones en conjunto con los aprendizajes individuales de cada miembro de cada equipo que participó en el proyecto. Los objetivos planteados y los resultados son un demo del nivel 1 jugable y el desarrollo de cinemáticas de los siguientes niveles.spaAlter CódigoIndustrias Creativas Audiovisuales y DigitalesIdentidades e Inclusión SocialKwapa: Gente del río. Estrategias transmedia de impacto socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis