Zohn-Muldoon, Tania2023-10-312023-10-312018-09Zohn-Muldoon, T. (2018) Identidad profesional de psicoterapeutas formados desde el diálogo interdisciplinario: el caso de la Maestría en Psicoterapia del ITESO. En Zohn-Muldoon, T., Gómez-Gómez E.N. y Enríquez-Rosas, R. (coords.). Los estudios de caso en psicoterapia. Desafíos y posibilidades. México: ITESO.978-607-8616-17-6https://hdl.handle.net/11117/10458Se exponen los principales hallazgos de un estudio que tuvo como objetivo conocer las características que conforman la identidad profesional de los egresados de un programa de formación en psicoterapia con una propuesta educativa basada en el diálogo interdisciplinario. Ahí se describen con detalle las competencias que distinguen a estos psicoterapeutas, las maniobras de gestión identitaria que desarrollan para llevar a cabo la integración de perspectivas teóricas diversas, las categorías de análisis que delinean su configuración y gestión identitaria, y se ofrece una retroalimentación al proceso de formación profesional.spaIdentidad profesional, psicoterapia,diálogo interdisciplinario, integraciónPsicoterapiaIdentidad profesionalITESO - Maestría en PsicoterapiaIdentidad profesional de psicoterapeutas formados desde el diálogo interdisciplinario: El caso de la maestría en psicoterapia del ITESOinfo:eu-repo/semantics/bookPart