Hernández-Caballero, José C.Aguilar-Franco, Karla2021-03-162021-03-162020-11Aguilar-Franco, K. (2020). La estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/6523El propósito del proyecto desarrollado es una inmersión al proceso de conocimiento del mercado mexicano en productos de audio personal y teatro en casa de venta minorista de alta gama, con finalidad de elaborar e implementar una estrategia que permitiría a la marca de audio Bose penetrar el mercado mexicano, y posteriormente expandirla con lecciones aprendidas a mercados similares como: Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y Perú. Este proyecto describe la manera como se fueron formulando hipótesis de trabajo e implementando estrategias, tácticas y acciones para amalgamar un plan de acción de posicionamiento y penetración de la marca. El periodo que comprende este proyecto va de 2006 hasta 2013 y está seccionado por etapas. Se presentan las estrategias y las tácticas en conjunto con el resto de equipo; y cómo se estructuran los esfuerzos de comunicación, exhibición, distribución, comercialización y relaciones públicas que hacen que la marca gane terreno en el mercado mexicano.spaEstrategias de MercadotecniaPenetración de MercadoDetonadores de CompraRetailMercados ObjetivoDiversificación de PortafolioLa estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013info:eu-repo/semantics/masterThesis