Rengifo-Mattos, Karina D.Ochoa-Villanueva, Euridice M.Rafoth, BenDay-Babcock, RebeccaThonus, TereseChaverra-Fernández, Dora I.Calle-Álvarez, Gerzon Y.Hurtado-Vergara, Rubén D.Bolívar-Buriticá, Wilson A.Leal-Isida, María R.Carrizales-Guerra, Yazmin M.Sánchez-Aguilar, AlejandraCastagno, FabianaÁvila, XimenaWaigandt, Diana M.Giammarini, Gabriela L.Bustos-Gómez, Juan C.Gutiérrez-Ríos, Mirta Y.Navarro, Federico2024-10-102024-10-102024-10Rengifo-Mattos, Karina D. y Ochoa-Villanueva, Euridice M. (coord.) (2024). Centros y programas de escritura. Estrategias y modelos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.978-607-8910-62-5https://hdl.handle.net/11117/11236El libro proporciona estrategias y modelos para centros y programas de escritura. Aborda temas como la inclusión lingüística, la alfabetización académica y la enseñanza de la escritura en la educación superior, enfocándose en tutorías, talleres y enfoques didácticos para mejorar la comunicación escrita.spaAprendizaje en lenguasDestrezas de escrituraComunicación escritaLectoescrituraComunicación oralCompetencias comunicativasProceso educativoInclusión LingüísticaAlfabetización AcadémicaEnseñanza de la EscrituraEducación SuperiorCentros y programas de escritura. Estrategias y modelosinfo:eu-repo/semantics/book