Albarrán, AiledSaucedo, ÓscarVivanco-Vallés, CarolinaRamírez-Corzo, Christine H.Petersen-Camarena, InésOregón-Escalante, EstefaníaPerdomo-Villava, Ana L.Sánchez-López, Estefanía2015-07-082014-05http://hdl.handle.net/11117/2303Los museos, además de ser instituciones dedicadas a la investigación, conservación, apreciación y exposición de bienes culturales, cuentan con una vocación social. Los museos trabajan en función del bienestar de la comunidad en la que se ubican y buscan ser un motor de desarrollo, reflexión y cambio. Por lo tanto, el público de un museo y el conocimiento que generan deben ser de sus principales preocupaciones. Este Proyecto de Aplicación Profesional fue realizado en el Museo de Arte de Zapopan, y se atendieron las problemáticas de la falta de información de sus visitantes y de vínculos con el público. El proyecto tuvo como objetivo hacer un estudio de público e identificar los perfiles de los visitantes del MAZ, así como realizar un primer acercamiento a la comunidad inmediata al museo. En este trabajo participaron alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Psicología, Gestión Cultural y Arquitectura.spaEspacios Culturales y su Relación con la Comunidad Local y sus PúblicosDiseño y Comunicación Pública para la Ciencia y Gestión de la CulturaModelos y Políticas de Comunicación y de CulturaEspacios culturales y su relación con la comunidad local y sus públicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis