Nuño-Sánchez, Saúl A.Ortiz-Cadena, Elihu B.Brun-Battistini, DominiqueRuiz-Cruz, RiemannBarraza-García, Zeidy M.Eccius-Wellmann, Clara C. C.Pantoja-Rangel, RafaelMondragón-Suárez, José H.Sandoval-Villalbazo, AlfredoAcosta-González, AdrianaGómez-Salazar, DavidGonzález-Fernández, BelinkaValdez-Gutiérrez, MargaritaCarrasco-Romo, SergioGómez-García, Dario E.Vargas-Salcedo, José G.González-Bermúdez, CristinaIbarra-González, Karla P.2017-11-092017-11-092017-09(2017) Memorias del Séptimo Foro de la Enseñanza de las Matemáticas Ibero 2017, sede ITESO. Guadalajara, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/5089En el Séptimo Foro de Enseñanza de las Matemática Ibero 2017 se abordaron temas relacionados con el uso de la historia de las matemáticas en el aula, las transformaciones en las habilidades, destrezas y conocimientos en los alumnos universitarios en la primera década del 2000, el uso de plataformas digitales en la enseñanza de las matemáticas; se expuso sobre situaciones problema en la vida cotidiana relacionados con las matemáticas escolares y la modelación matemática, sobre la historia de la enseñanza de las matermáticas, entre otros temas.spaEnseñanza de las MatemáticasEducaciónMatemáticasEducación SuperiorPráctica DocenteIngenieríaConocimientos MatemáticosMemorias del Séptimo Foro de la Enseñanza de las Matemáticasinfo:eu-repo/semantics/conferencePaper