Lepe-Navarro, Sofía G.Camacho-Michel, AndrésCamarena-Ramírez, SantiagoAmezcua-Hernández, DanielZermeño-Taboada, Ana T.2023-08-232023-08-232023-05https://hdl.handle.net/11117/9802La empresa Petloo buscó los servicios del PAP para preparase a lanzar al mercado sus servicios, los cuales son un sitio web y una aplicación móvil que fungen como un directorio de servicios para mascotas divididos en diferentes categorías y mostrados según ubicación, los empresarios mencionaron que buscaban la generación de contenido alusivo a sus servicios para redes sociales con el objetivo de crecer en seguidores y estar preparados para el lanzamiento del proyecto. Así pues comenzó el PAP, donde una de las primeras cosas que se realizaron fueron un análisis de la competencia a la que se enfrenta Petloo, así como una encuesta tanto a posibles usuarios como a negocios que se anunciarán en la plataforma para poder definir el modelo de negocios a seguir. Con esta información, se propuso una estrategia de lanzamiento tanto en medios virtuales como presenciales. En la parte de generación de contenidos, se realizaron varias propuestas para la red social de Facebook, así mismo se inició el proceso de realización de dicho material y sus primeras publicaciones.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM Empresas y Organismos del Sector SocialDesarrollo de estrategia comercial para el lanzamiento de una plataforma tecnológica enfocada en mascotasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis