Ibarra-Brambila, María C.2015-06-022014-05http://hdl.handle.net/11117/1953El presente informe describe el desarrollo de las diferentes etapas que se llevaron en el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) denominado como Auditoría “Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara”. El objetivo del proyecto y alcance se refiere a identificar posibles desvíos de control interno, los cuales se podrían traducir en procesos ineficientes e inclusive procesos de fraude. Se buscó medir el grado de apego a las políticas y procedimientos así como su eficacia y eficiencia. Se obtuvieron resultados importantes en distintas pruebas, existen fallas de carácter operativo que pueden incurrir en riesgos importantes de carácter financiero, lo que perjudica directamente a la institución. Es por ello que se describe a detalle cada prueba con sus datos relevantes y conclusiones correspondientes.spaEmpleabilidad y EmprendimientoApoyo a Despachos ContablesReconocimiento de Modelos de Gestión AdministrativosAuditoría “Gestión de recursos humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara”info:eu-repo/semantics/bachelorThesis