Luna-Camacho, MarianaGonzález-Macias, Itza A.Pardo-García, FlorenciaCelis-RuizVelasco, Daniela2024-01-262024-01-262023-11https://hdl.handle.net/11117/10743El PAP Inteligencia cultural y comercial para los negocios internacionales tiene como objetivo lograr la participación exitosa del artista plástico Fabián Muhlia en una misión internacional, en este caso la feria de arte Clio Art Fair en Nueva York, dotándolo de elementos necesarios para lograrlo. El alcance del proyecto se materializa durante el periodo de Otoño 2023. Se logra contacto con el artista, creación de portafolio con todas su partes (profile, statement, cv, contacto, imagen de obra) tanto en inglés como en español. Además, se logra la recabación profunda de información respecto a la feria, lugar de exhibición, ciudad, financiamiento, productos derivados, entre otros en pro del artista Fabián Muhlia. Lo anterior fue posible gracias a visitas de campo en espacios artísticos y conversatorios pertinentes con agentes del campo de inserción. Además, fue necesario un diálogo continuo con el artista y asesores claves para la realización de la rúbrica PAP y los elementos que circundan el proyecto.spaInteligencia Cultural y Comercial para los Negocios InternacionalesDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoInternacionalización de la obra del artista plástico Fabián Muhlia (Equipo 1)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis