Moncada-Navarro, MontserratSánchez-Velarde, PedroRamírez-Gómez, DanielVázquez-Ramírez, Nancy F.Sainz-Parada, Paula2024-09-092024-09-092024-05https://hdl.handle.net/11117/11166En el presente reporte, se detallan las actividades realizadas y los resultados obtenidos para la empresa “Artículos Religiosos Jesucristo El Redentor S.A. DE C.V.” Se presenta la elaboración de un proyecto de exportación que permita a la empresa internacionalizar sus operaciones para sus principales productos. Para esto primero se realizó un diagnóstico de la empresa tanto a nivel empresarial como a nivel exportador; posteriormente, esto permitió la elaboración de nuevas propuestas de misión, visión, valores, objetivos y organigrama, así como un sistematización de todos los productos, a través de su fracción arancelaria. Posteriormente, para la selección del mercado de exportación, se elaboró una matriz de selección de países con cuatro opciones: Estados Unidos, Italia, Chile y Guatemala. Después, se generó el formato para el registro de marca internacional, y un mapeo de ferias internacionales adecuadas al rubro de la empresa. Y finalmente, con el motivo de fortalecer las operaciones de importación que la empresa ya realiza para manufacturar sus productos, se generó un formato de etiqueta para importación y un directivo de UVAs de acuerdo a la NOM 050.spaCEDECOM InternacionalDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoArtículos religiosos Jesucristo el Redentor S.A de C.Vinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis