Uribe-López, Yolanda2016-08-222016-08-222016-02Uribe-López, Y. (2016). Estructura metodológica para la formación y acompañamiento de docentes del bachillerato intensivo semiescolarizado mediante mecanismos de gestión del conocimiento. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3821Trabajo que presenta la experiencia de cómo un proyecto de gestión del conocimiento propició espacios interactivos entre integrantes del equipo de docentes del Bachillerato Intensivo Semiescolarizado (BIS) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). El trabajo se conforma por tres capítulos que ponen en evidencia los procesos clave al gestionar el conocimiento, las fases estipuladas para analizar y formular nuevas declaraciones de conocimiento, las interacciones entre organización, participantes y equipos de trabajo, la validación del conocimiento, las actividades y aprendizajes generados en los participantes y la experiencia propia.spaFormación DocenteGestión del ConocimientoPráctica DocenteEducación Media SuperiorEstructura metodológica para la formación y acompañamiento de docentes del bachillerato intensivo semiescolarizado mediante mecanismos de gestión del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis