Orozco-González, María G.García-Morales, Cinthya E.2017-02-112017-02-112015-06García-Morales, C. E. (2015). Buena práctica de la gestión en el proyecto educativo del preescolar. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativa. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4236El presente trabajo expone el proceso de las prácticas exitosas de la gestión directiva en el Jardín de Niños Moctezuma en seis ciclos escolares (2009-2015). Estas prácticas implicaron el compromiso de la educadora encargada del proyecto, de los docentes y de la comunidad escolar y con ellas se orientó a la escuela para que se constituyera en una comunidad de aprendizaje. Las prácticas exitosas se vincularon con la resolución de problemas y se enfocaron en reconocer las situaciones que requerían ser modificadas. Esto implicó un proceso de toma de decisiones para desarrollar la mejor alternativa de resolución a estos problemas y generar aprendizajes de calidad para todos.spaEducación PreescolarDirección EscolarGestión EscolarCalidad EducativaBuena práctica de la gestión en el proyecto educativo del preescolarinfo:eu-repo/semantics/masterThesis