León-Balderrama, Isela E.Amador-Reyes, Luis2017-01-282017-01-282013-03León-Balderrama, I. E.; Amador-Reyes, L. (2013). Mejora de la calidad académica a través del seguimiento de la planeación didáctica. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4221Trabajo en el que se atendió la problemática de la falta de capacitación, acompañamiento y mejora continua para la planeación didáctica dentro del aula por parte de los docentes del nivel bachillerato de una institución educativa de Guadalajara, Jalisco. Se llevó a cabo una intervención a través de tres acciones: el fortalecimiento de la estructura y los procesos del trabajo colegiado; la capacitación de los docentes en la planeación didáctica, y el acompañamiento y seguimiento a los docentes en la planeación y ejecución didáctica.spaCalidad AcadémicaAcompañamiento DocenteOrientación EscolarEducación Media SuperiorPlaneación DidácticaMejora de la calidad académica a través del seguimiento de la planeación didácticainfo:eu-repo/semantics/masterThesis