Fuentes-Navarro, Raúl2016-01-192016-01-191987Fuentes-Navarro, R. (1987). “El diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales para América Latina. Realidades, tendencias y alternativas”. Diá-logos de la Comunicación, núm.17. Lima, Perú: Federación Latinoamericana de Asociaciones de Facultades de Comunicación Social.1995–6630http://hdl.handle.net/11117/2869Este artículo señala la importancia de una concepción dinámica del diseño curricular para la formación de comunicadores sociales. Desde una perspectiva educativa, el autor relaciona algunos problemas comunes entre el currículum, las necesidades sociales, la práctica educativa, el ejercicio profesional, la teoría de la comunicación y los sujetos en formación.spaFormación UniversitariaDiseño CurricularCiencias de la ComunicaciónFormación de ProfesionalesEducación SuperiorEl diseño curricular en la formación universitaria de comunicadores sociales para América Latina. Realidades, tendencias y alternativasinfo:eu-repo/semantics/article