Enríquez-Rosas, RocíoLópez-Sánchez, OlivaCastillo-García, María E.Cervantes-Ríos, José C.Chávez-García, SilviaGómez-Martínez, Brenda Y.González-Grandón, Ximena A.Colorado-Nates, OscarPérez-Castillo, PabloRodríguez-Cruz, Olga M.Rodríguez-Hernández, GabrielaRojas-Montaño, Silvia C.Terán-Guillén, MarquinaUlloa-Hernández, María A.Zamorano-Rojas, Alma D.Gutiérrez-Mosqueda, Melisa C.Zardel-Jacobo, Blanca E2022-03-142022-03-142019-03R. Enríquez-Rosas y O. López-Sánchez (coord.) (2019). Las emociones en los procesos pedagógicos y artísticos, Colección Emociones, vol.IV. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.978-607-8616-49-7https://hdl.handle.net/11117/7861Este cuarto volumen de la Colección Emociones e Interdisciplina orienta la mirada hacia dos dimensiones centrales, en las cuales la afectividad se analiza tanto a partir de los procesos pedagógicos, como del arte y del registro de lo estético. Esta mirada se adentra en el estudio del sujeto que siente, piensa y reflexiona y es justo, a partir de este punto, donde es posible acotar, teórica y metodológicamente, las emociones y sus expresiones como objeto de estudio sociológico.spaArte - Historia y CríticaMigrantesJóvenesEmocionesEducaciónGéneroMúsicaLiteraturaCinePsicoanálisisPsicologíaLas emociones en los procesos pedagógicos y artísticosinfo:eu-repo/semantics/book