Navarro Curiel, Luis FelipePeña-Torres, Mauricio2022-01-252022-01-252021-11-06Peña-Torres, M. (2021). Social Media Listening, la marca empleadora de Grupo Modelo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/7709Grupo Modelo es la empresa líder en México en la elaboración, distribución y venta de cerveza. Mantienen un firme compromiso con el fomento de un mundo mejor a través del consumo responsable, iniciativas ambientales y apoyo a las comunidades de su entorno. Su plataforma Sueño - Gente - Cultura es la forma en la que se conducen y se distinguen como empresa, atendiendo sus responsabilidades con los consumidores, clientes, accionistas y empleados a través de la dirección, liderazgo e innovación. En Grupo Modelo se tiene una línea de comunicación en diferentes redes sociales que se fusiona con tres áreas; imagen corporativa, imagen de marca empleadora e imagen de Fundación Modelo (Voluntarios Modelo). Se busca desarrollar el Social Media Listening en la marca empleadora de Grupo Modelo Careers (AB InBev México), con una estandarización de procesos, para estar actualizando la estrategia, y darle un trato similar a cualquier otra marca comercial, en el sentido de sus redes sociales. Grupo Modelo tiene un gran sueño: Unir a la gente por un mundo mejor los próximos 100 años y más. Este desafiante sueño, compartido por todos los que forman parte de AB InBev, les motiva a trabajar en la misma dirección en cualquier parte del mundo. Se promueve la meritocracia y el sentido de propiedad, esto significa que las mejores personas cuentan con una gran capacidad de adaptación a la cultura y un historial demostrado de alto rendimiento que se reflejará en un rápido crecimiento.spaGrupo ModeloEmpleadoresSocial Media ListeningSocial Media Listening, la marca empleadora de Grupo Modeloinfo:eu-repo/semantics/masterThesis