Cifuentes-Bonett, Rosmery2020-09-072020-09-072013Cifuentes-Bonett, Rosmery (2013). Formación inicial de docentes: política educativa y currículum en las prácticas pedagógicas de la Escuela Normal Superior de México. Tesis de doctorado, Doctorado Interinstitucional en Educación. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana.https://hdl.handle.net/11117/6300La investigación de base que soporta el presente trabajo parte, de un problema particular –aspecto que, por demás, ha mostrado un escaso análisis en el campo de la educación–: las relaciones entre las políticas educativas y el currículo que orienta las prácticas pedagógicas en la formación inicial de docentes. De manera precisa, la atención se dirigió a los procesos de formación de maestros normalistas de las especialidades de español y matemáticas de la Escuela Normal Superior de México (ENSM).spaPolíticas EducativasCurriculoPráctica DocenteFormación DocenteEscuela Normal Superior de MéxicoFormación inicial de docentes: política educativa y currículum en las prácticas pedagógicas de la Escuela Normal Superior de Méxicoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis