Ochoa-Aviña, Nora R.2016-11-032016-11-032016-10Ochoa-Aviña, N. R. (2016). Desarrollo de un plan de promoción en el sector inmobiliario. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3994El presente documento describe el desarrollo de un plan de promoción para rentar una finca ubicada en la zona metropolitana de Guadalajara, que tiene una dificultad para rentarse debido a su perfil de construcción y ubicación. En el desarrollo del plan de promoción se acentúan las debilidades de la empresa inmobiliaria que administra este inmueble y se establecen estrategias para poder establecer conexiones con los clientes. Por otro lado, se señala la importancia de adentrarse en las redes sociales para atraer a personas que tengan interés en rentar la finca.spaPlan de PromociónSector InmobiliarioAdministración de Bienes InmueblesEstrategias de MercadotecniaDesarrollo de un plan de promoción en el sector inmobiliarioinfo:eu-repo/semantics/masterThesis