Narváez-Carrillo, Edgar D.2017-02-102017-02-102015-12Narváez-Carrillo, E. D. (2015). La gestión directiva en la implementación del programa de acompañamiento docente en el colegio Los Tulipanes Agustin Yáñez Delgadillo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4233El objetivo de este proyecto fue definir las formas de trabajo en la elaboración e implementación del programa de acompañamiento docente en el colegio Los Tulipanes Agustín Yáñez. El programa de acompañamiento tiene como finalidad que los maestros sepan realmente qué espera de ellos la dirección escolar, que se cubran los programas de capacitación docente con base en las necesidades reales del cuerpo docente y que exista un apoyo en la labor diaria de los profesores con el fin de mejorar el desarrollo de su profesión. La estrategia para la implementación de este programa fue propiciar la participación y colaboración activa de los maestros desde la dirección del colegio; para esto, se realizaron mesas de trabajo con los profesores donde se dialogó y se reflexionó al respecto.spaGestión EducativaGestión DirectivaAcompañamiento DocenteFormación DocentePráctica EducativaAprendizaje ColaborativoLa gestión directiva en la implementación del programa de acompañamiento docente en el colegio Los Tulipanes Agustin Yáñez Delgadilloinfo:eu-repo/semantics/masterThesis