Lepe-Navarro, Sofía G.Monem-Rodríguez, SofíaNavarro-Aguilar, SofíaRipoll-Díaz, Juan M.Ortega-DeNobrega, Valentina N.Moreno-DeLaCerda, Jessica2023-08-222023-08-222023-07https://hdl.handle.net/11117/9767El desarrollo del proyecto se divide en tres partes, en la primera fase consiste en el conocimiento y entendimiento de la empresa de alta repostería “Desserty” así como el panorama general en el que se encuentra la industria de la compañía. En la fase 2, se habla sobre el diagnóstico de la empresa a profundidad donde se analiza en lo particular las áreas con las que cuentan, así como en general todo lo que generan. Por último, la fase 3, la cual incluye las propuestas de mejora, así como la estrategia de propuesta comercial.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM Empresas y Organismos del Sector SocialPropuesta de estrategia comercial para empresa dedicada a la alta repostería, ubicada en el Área Metropolitana de Guadalajarainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis