Velasco-Gutiérrez, Graciela C.Piñera-Alcaraz, Andrea I.Verduzco-Anguiano, MarianaMaldonado-Cárdenas, PaulinaRojas-Inocencio, Jorge D.2023-03-212023-03-212022-05https://hdl.handle.net/11117/8711El principal objetivo de este trabajo es identificar los deseos y acciones esperadas de la marca My Pride y a su vez observar e implementar el camino a desarrollar para llegar a los resultados buscados. En este trabajo se busca realizar una investigación del mercado canadiense para evaluar si es viable introducir sus productos al país tanto la cerveza como el tequila, a su vez se espera obtener conocimiento sobre los requisitos y pasos a seguir para realizar la exportación a dicho país. También se incluye una búsqueda de posibles eventos en los cuales poder dar a conocer la marca y los canales ideales para distribuir sus productos y comenzar a expandirse en Canadá.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM InternacionalEvaluación comercial de Canadá para cerveza My Prideinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis