DPES - Trabajos de fin de Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando DPES - Trabajos de fin de Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento por fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 159
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem El trabajo colegiado como medio de formación para maestros de primaria(ITESO, 2004-03) Serrano-Pliego, Liliana; Gómez-López, Luis F.Ítem La educación moral en la universidad(ITESO, 2004-08) Benítez-Zavala, Arturo; Gómez-López, Luis F.Ítem Aprendizaje cooperativo en niños de clases populares con necesidades de regularización académica(ITESO, 2004-08) Álvarez-Páramo, PatriciaÍtem La construcción colectiva de significados: el docente, los otros y los tatuajes sociales(ITESO, 2004-10) Thomé-Ontiveros, María T.Ítem Los significados construidos por los alumnos en torno a un escenario específico de actividad: la puesta en común(ITESO, 2004-10) Magaña-DíazDurán, Narda G.; Valdés-Dávila, GuadalupeÍtem Investigación-acción de praxis docente(ITESO, 2004-11) Nafarrate-Mexía, Carlos E. G.; Valdés-Dávila, GuadalupeÍtem Estrategias educativas en la enseñanza de la programación: un enfoque constructivista(ITESO, 2005) Silva-Flores, Martha L.; Ray-Bazán, AntonioÍtem El trabajo colaborativo, una estrategia de aprendizaje en el salón de clase(ITESO, 2005) Zermeño-Torres, María L.Ítem El uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje en un contexto universitario(ITESO, 2005-01) Hernández-Castro, Abigail; Nielsen-Dhont, AnitaÍtem La recuperación de la práctica desde un escenario constructivista. Una experiencia de investigación-acción(ITESO, 2005-03) Gallo-Ramos, AdrianaÍtem ¿Cuáles son los procesos cognoscitivos y de interacción social que se promueven en los niños cuando estos participan en la resolución de problemas a través de tareas complejas?(ITESO, 2005-06) Saldaña-Amador, Rubí; Ray-Bazán, AntonioÍtem El desarrollo del pensamiento espacial de los estudiantes de arquitectura a través de una clase de dibujo libre(ITESO, 2005-07) Dávalos-Orozco, Eduardo A.; Valdés-Dávila, GuadalupeÍtem Cambios que se producen en la interacción a partir del uso de estrategias de aprendizaje orientadas a la dialogicidad y la cooperación(ITESO, 2005-09) DeLaRosa-Cárdenas, María R.; Valdés-Dávila, GuadalupeÍtem Ventajas y desventajas del aprendizaje cooperativo en el estudio de la filosofía(ITESO, 2006) Amaro-Ramayo, Irving G.; Gómez-López, Luis F.Ítem Entrenamiento de estrategias lectoras para diferenciar hechos de interpretaciones en textos históricos en alumnos de bachillerato(ITESO, 2006-02) González-Torres, Rosa A.; Peredo-Merlo, María A.Ítem La resolución de problemas de lógica matemática fomentando la metacognición en alumnos de primero de primaria(ITESO, 2006-04) Peña-Saldamando, Olga A.; Gómez-López, Luis F.Ítem Fomento de las inteligencias múltiples en preescolar por medio de la estrategia del cuento(ITESO, 2006-05) Ordoñez-Islas, Yanina I.Ítem La importancia de las estrategias de enseñanza en el logro del aprendizaje en alumnos universitarios(ITESO, 2006-05) Villarreal-Treviño, María M.; Gómez-López, Luis F.Ítem Formación de profesores: transferencia de lo aprendido por los profesores en Competencias Pedagógicas a su práctica docente. Estudio etnográfico de un caso(ITESO, 2006-05) Tovar-Fuentes, Rosa M.; Gómez-López, Luis F.Ítem La pregunta como facilitadora del aprendizaje(ITESO, 2006-11) Calderón-Avella, Gabriela; Gómez-López, Luis F.