DEAM - Trabajos de fin de Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando DEAM - Trabajos de fin de Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes por fecha de publicación
Mostrando 1 - 20 de 106
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Caso de estudio: La Vendimia(ITESO, 20-11) Dueñas-Ventura, Elena; López-Monsalvo, CarlosÍtem Plan estratégico de mercadotecnia para productos nutracéuticos en la Zona Metropolitana de Guadalajara(ITESO, 2003-07) González-Aldrete, Luis F.Ítem Exploración de nuevos mercados y productos: propuesta de tequila de sabores para jóvenes(ITESO, 2004-11) Ávila-Padilla, Luz B.Ítem Propuesta de marketing para la comercialización de la Agenda Nacional de Eventos (AGENEV) con un enfoque de mejora(ITESO, 2015-03) Cárdenas-Ortega, Karime; Revilla-Taracena, Eduardo A.Ítem Estrategia de lanzamiento de una nueva categoría de productos en cuidado del hogar y cuidado personal. Introducción, penetración y expansión(ITESO, 2015-11) Mendoza-Villaseñor, Maria L.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Desarrollo de un modelo de negocios para la implementación de una aplicación móvil(ITESO, 2015-11) Rosales-Reyes, Harel; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico(ITESO, 2015-12) Lomelí-Razo, Hazalli P.; Revilla-Taracena, Eduardo A.Ítem Plan para la generación de un nuevo complemento alimenticio para mascotas(ITESO, 2016-04) Rubiano-Hernández, Víctor M.; Hernández-Rodríguez, Jesús R.Ítem Investigación aplicada en personas de la tercera edad en la ZMG(ITESO, 2016-05) Magaña-Flores, Sahara; Romero-Espinosa, Jorge; Jacome-DeAnda, Adriana L.; Flores-Martínez, Alberto C.Ítem Propuesta mercadológica de servicios llanteros(ITESO, 2016-05) Cíntora-Torres, Juan G.; Hernández-Rodríguez, Jesús R.Ítem Propuesta de calidad en el servicio: una perspectiva del proceso de admisión del ITESO(ITESO, 2016-05) Rocha-Sánchez, Vania L.; Altamirano-Gómez, Karla E.; Álvarez-Placencia, IgnacioÍtem Nieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápida(ITESO, 2016-06) Ibarra-Arrañaga, Carlos A.; Hernández-Rodríguez, Jesús R.Ítem Método acelerador de internacionalización(ITESO, 2016-07) Moncada-Navarro, Montserrat C.; Revilla-Taracena, Eduardo A.Ítem Autopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate(ITESO, 2016-07) Ortega-Arreola, Marivel; Valdivia-Hernández, HumbertoÍtem Desarrollo de un plan de negocios para una estética infantil a domicilio(ITESO, 2016-08) Morales-Pruneda, Dolores E.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Desarrollo de la estrategia mercadológica para Laboratorios Mendel(ITESO, 2016-10) Pérez-Bribiesca, José L. V.; Revilla-Taracena, Eduardo A.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Análisis de la industria de la cerveza artesanal en la zona metropolitana de Guadalajara(ITESO, 2016-10) Riggen-Ramírez, Carlos; Navarrete-Báez, Francisco E.Ítem Sistema interactivo basado en el comportamiento de compra del seguro vida-vejez(ITESO, 2016-10) Cuevas-Sánchez, Araceli; Hernández-Rodríguez, Jesús R.Ítem Desarrollo de un plan de promoción en el sector inmobiliario(ITESO, 2016-10) Ochoa-Aviña, Nora R.; Revilla-Taracena, Eduardo A.; Hernández-Rodríguez, Jesús R.Ítem Análisis del mercado local de los estudios de opinión pública y mercados, y factores que inciden en su credibilidad. Estudio de caso(ITESO, 2016-10-29) Zarzosa-Codocedo, Alejandra; Hernández-Rodríguez, Jesús R.