DPES - Tesis Doctorado Interinstitucional en Educación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando DPES - Tesis Doctorado Interinstitucional en Educación por título
Mostrando 1 - 20 de 110
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem El acervo de conocimiento del acto de dirigir y los motivos que subyacen en el significado que le otorgan cuatro directivos en un estado inicial y final, que participaron en un programa de formación.(ITESO, 2011-11) Ruano-Ruano, Amparo; Bazdresch-Parada, MiguelÍtem Análisis de la construcción de aprendizajes colectivos en escenarios de vinculación social universitaria(ITESO, 2022-08) DeLaTorre-Herrera, Jesica N.; Goméz-López, Luis F.Ítem Análisis de la organización y dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje en un ambiente flexible(ITESO, 2022-06) Sahagún-Jiménez, Claudia; Gómez-López, Luis F.,Ítem Análisis de políticas públicas en educación básica de personas jóvenes y adultas. Un caso comparativo entre México y Brasil(UIA Puebla, 2012-12) Valdés-Cotera, Raúl; Flores-Crespo, PedroÍtem El aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación superior(UIA Puebla, 2014-07-04) Quintana-Terés, María Celia; Royo-Sorrosal, María I.Ítem El aprendizaje de algunos conceptos gramaticales y ortográficos en español, de los alumnos de sexto de primaria del sur del estado de Veracruz(UIA Puebla, 2015-03-09) Briceño-González, Jorge F.; DeLaChausseé-Acuña, María E.Ítem El aprendizaje de los participantes en una comunidad de emprendimiento e innovación tecnológica en México(ITESO, 2020-01) García-Ruvalcaba, Liliana G.; Silas-Casillas, Juan C.Ítem Aprendizaje y tecnología. Transferencia y adopción de biodigestores: el caso de las comunidades de la Sierra de Pénjamo, Guanajuato(Universidad Iberoamericana León, 2014-07-03) Uribe-Morfín, Paulina; Martínez-Martínez, AdrianaÍtem La apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación a través de los dispositivos móviles. Un estudio de caso con profesores de educación superior(UIA Ciudad de México, 2017) Villanueva-Espinosa, Georgina; Silva-Laya, Yengny M.Ítem La articulación de dos epistemologías desde sus prácticas: las prácticas escolares y las prácticas culturales -el hmihipänts’edi como formas de reciprocidad comunitaria y la lengua hñähñu- para el abordaje de los conocimientos científicos (contenidos curriculares) en contextos de diversidad cultural, un estudio en una telesecundaria del pueblo hñähñu(ITESO, 2011-05) Torres-Nabor, Francisco; Morfín-Otero, FranciscoÍtem La autonomía de gestión como instrumento de reconversión del liderazgo y la organización escolar(UIA Ciudad de México, 2020-06) Mendoza-Rivera, Ada E.; Rodríguez-Solera, Carlos R.Ítem El cambio curricular en educación superior. Representaciones sociales de los docentes(ITESO, 2019-05) Peña-Vargas, Carmen S.; Urrutia-DelaTorre, FranciscoÍtem Caracterización de la competencia informativa en estudiantes universitarios(ITESO, 2017-06) Bonilla-Esquivel, José L.; Luengo-González, EnriqueÍtem La caracterización de la cultura escolar de una escuela Normal a través de su normativa, ceremonias y valores(ITESO, 2013-04) García-Zárate, María L.; Silas-Casillas, Juan C.Ítem Caracterización del sistema de actividad del trabajo colaborativo en el aprendizaje del diseño a nivel superior(UIA León, 2014-03-21) Castañeda-Pineda, María; Cuevas-DelaGarza, SusanaÍtem Cherán k’eri: Reestructuración de saberes comunitarios, la experiencia de los jóvenes en el movimiento autonómico(Universidad Iberoamericana León, 2019) Rosas-Tomás, Francisco; Martínez-Mendizábal, DavidÍtem La comprensión de textos expositivos en niños de segundo, tercero y cuarto grados de primaria(ITESO, 2009-08) Ray-Bazán, Antonio; Carrasco-Altamirano, Alma C.Ítem La concepción didáctica del docente y los materiales didácticos digitales: voz, texto y producción de profesores universitarios.(UIA Ciudad de México, 2009) Rivera-Aguilera, Alma B.; Mancera-Martínez, EduardoÍtem Concepciones sobre la práctica docente y actividades de los profesores destacados de la Ibero: una visión desde la docencia eficaz(UIA Ciudad de México, 2019) Mendoza-Fernández, Nuria J.; Loredo-Enríquez, JavierÍtem Conflicto, colaboración y co-teorización en un proceso intercultural de diseño curricular en Chiapas(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013-04-26) Sartorello, Stefano C.; Schmelkes, Sylvia