DEAM - Trabajos de fin de Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando DEAM - Trabajos de fin de Maestría en Mercadotecnia Digital y Analítica de Clientes por título
Mostrando 1 - 20 de 106
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Alimentación saludable(ITESO, 2017-02) Morales-Paniagua, Eduardo; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Amplia diferenciación de la empresa Erie aplicada en el simulador de negocios Capstone(ITESO, 2021-05) Fortoul-Becerra, Coral O. I.; DeObeso-Gómez, LucíaÍtem Análisis de la industria de la cerveza artesanal en la zona metropolitana de Guadalajara(ITESO, 2016-10) Riggen-Ramírez, Carlos; Navarrete-Báez, Francisco E.Ítem Análisis de la vigencia del producto Chisbo y las formas óptimas para su promoción y venta en Guadalajara(ITESO, 2017-10) Barba-Casillas, Gabriela C.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Análisis de viabilidad para un negocio de retiros de yoga en México.(ITESO, 2019) Iñiguez-Castillo, Alejandra; Islas-Gómez, LizbethÍtem Análisis del mercado local de los estudios de opinión pública y mercados, y factores que inciden en su credibilidad. Estudio de caso(ITESO, 2016-10-29) Zarzosa-Codocedo, Alejandra; Hernández-Rodríguez, Jesús R.Ítem Artículos promocionales: estrategia para maximizar ventas(ITESO, 2019-01) Figueroa-Morales, Luis A.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Autopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate(ITESO, 2016-07) Ortega-Arreola, Marivel; Valdivia-Hernández, HumbertoÍtem Caso de estudio. La profesionalización y la comunicación de la imagen de una microempresa(ITESO, 2019-01) Ortega-López, María R.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Caso de estudio: La Vendimia(ITESO, 20-11) Dueñas-Ventura, Elena; López-Monsalvo, CarlosÍtem Coco & Tata. Bebida nutritiva horchata de coco(ITESO, 2020-01) Campos-Carlos, Lilia; López-González, María P.Ítem Colegio Enrique de Ossó: Fortalecimiento de Oferta de valor a nivel secundaria(ITESO, 2019-04) Pacheco-Quirarte, Paola; Rodea-García, Sergio E.Ítem Conservación de las tradiciones gastronómicas a través de un modelo de negocio de tienda en línea(ITESO, 2020-05) Sánchez-García, Luis A.; Jiménez-Arellano, Miriam C.; López-González, María P.Ítem Construcción de comunidad en posgrados de mercadotecnia ITESO(ITESO, 2024-05) Hernández-Ochoa, Najla C.; Hernández-Luquín, Liliana C.Este trabajo de obtención de grado recoge las voces del cliente, del proceso, del negocio y de la competencia a través de un diagnóstico profundo con el fin de crear una propuesta de construcción de comunidad para los posgrados de mercadotecnia del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. A través de métodos cualitativos como entrevistas a profundidad, sesiones de grupo y observación de análisis de contenido, se llegó a una comprensión detallada de las expectativas y percepciones de los sujetos de estudio que abarcan desde directivos y coordinadores académicos, hasta estudiantes y egresados. La aportación principal de este trabajo es la propuesta de construcción de comunidad en tres etapas, la cual puede ser replicable en contextos similares. Los resultados revelan una fuerte demanda de espacios de interacción que promuevan un sentido de pertenencia con el posgrado y la universidad, la necesidad de relacionamiento transgeneracional, la disposición de participación de los distintos actores y la máxima de que la comunidad debe evolucionar naturalmente, respetando su diversidad inherente y sin ser manipulada para beneficiar intereses particulares. Futuras líneas de investigación deberán explorar la dinámica de participación y compromiso para la continuidad del relacionamiento en el grupo privado de LinkedIn, así como proponer más formas que aseguren la persistencia y expansión del proyecto de comunidad, no solo dentro del instituto sino también hacia un impacto más amplio en lo público, social y ambiental.Ítem Cosolidación de la empresa Bruleé. Productos congelados artesanales(ITESO, 2021-06) Matus-Ramírez, Angélica; Hernández-Caballero, José C.Ítem Creación de nueva campaña mercadológica para la Universidad Latina de América(ITESO, 2020-11) Rosas-Madrigal, Gerardo A.; Hernández-Caballero, José C.Ítem Definición de estrategias a partir de los procesos del Área de Atención a Medios de la Coordinación de Prensa y Difusión(ITESO, 2017-08) Abarca-Casillas, Gustavo A.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Desarrollo de la estrategia mercadológica para Laboratorios Mendel(ITESO, 2016-10) Pérez-Bribiesca, José L. V.; Revilla-Taracena, Eduardo A.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Desarrollo de un modelo de negocios para una escuela de ciencias(ITESO, 2016-12) Durán-Valdez, Adriana V.; Pocovi-Garzón, PatriciaÍtem Desarrollo de un modelo de negocios para la implementación de una aplicación móvil(ITESO, 2015-11) Rosales-Reyes, Harel; Pocovi-Garzón, Patricia