Show simple item record

dc.contributor.authorMorfín-López, Luis
dc.coverage.spatialMéxicoes
dc.coverage.temporal1997es
dc.date.accessioned2014-01-23T21:51:55Z
dc.date.available2014-01-23T21:51:55Z
dc.date.issued1998-01
dc.identifier.citationMorfín-López, L. (1998). "Análisis del estado que guarda la educación en México a finales de 1997”. En Análisis Plural, segundo semestre de 1997. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.isbn978-968-9524-19-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/1112
dc.descriptionSi los fines de la educación propuestos en el artículo 3 constitucional, como: educar para la convivencia democrática; inculcar el aprecio por la independencia y la soberanía nacional; contribuir a la mejor convivencia humana, al aprecio por la dignidad de la persona y a la igualdad de todos los hombres, siguen siendo tema de discursos y declaraciones oficiales, sindicales y particulares, la verdad es que el modelo del país que persigue tales propósitos no solo se ha desdibujado, sino que ya no existe. La incongruencia es tan grande que nadie se atreve a declarar con honestidad para qué en México se pretende educar a las futuras generaciones.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEducación Finalidadeses
dc.subjectDemocraciaes
dc.subjectIgualdad y Desigualdades
dc.titleAnálisis del estado que guarda la educación en México a finales de 1997es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
rei.revisorConsejo Editorial
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record