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dc.contributor.authorAmézquita-Castañeda, Irma
dc.contributor.authorMoreno-Ramos, Manuel T.
dc.date.accessioned2013-01-14T15:49:23Z
dc.date.available2013-01-14T15:49:23Z
dc.date.issued2001-10
dc.identifier.citationAmézquita-Castañeda, I., Moreno-Ramos, M. T. (2001). La odisea liberadora de los juegos de rol. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO, Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, A.C. (CONEICC)es
dc.identifier.isbn968-5087-38-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/133
dc.descriptionDiseño y elaboración de un juego de rol, para su difusión fuera del ámbito escolar y dirigido a adolescentes, pero con una intención educativa orientada favorecer el desarrollo de habilidades de pensamiento útiles para el desarrollo integral de la persona. Los autores, egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación del ITESO, partieron del análisis de contenido y del análisis semiótico de productos anteriores y procedieron posteriormente a la elaboración semiótica de Laberinto, nombre que recibió el producto creado.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectRoles y Juegos Educativoses
dc.subjectApoyos Didácticoses
dc.subjectComunicación Educativaes
dc.subjectMétodos de Simulaciónes
dc.titleLa odisea liberadora de los juegos de roles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
rei.revisorConsejo Editorial
rei.peerreviewedYeses


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