ReI

Repositorio Institucional del ITESO

La dimensión cognoscitiva en la enseñanza de la metodología

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sandoval, Sergio A.
dc.date.accessioned 2014-05-13T14:55:06Z
dc.date.available 2014-05-13T14:55:06Z
dc.date.issued 1997-04
dc.identifier.citation Sandoval, S.A. (1997) "La dimensión cognoscitiva en la enseñanza de la metodología". En Renglones, revista del ITESO, núm.37. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.issn 0186-4963
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/1345
dc.description El trabajo busca reconocer y abordar la dimensión cognoscitiva en la enseñanza de la metodología interpretativa. Más precisamente, se quiere compartir una aproximación a la identificación de las habilidades que se requiere desarrollar -o que de hecho se desarrollan-, a partir de la experiencia de enseñar y aprender metodología de investigación cualitativa, y referir la complejidad que esto conlleva. Se incluye obra del pintor Dale Kaplan, reproducida en blanco y negro. es
dc.description.sponsorship ITESO, A.C. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.relation.ispartofseries Renglones;37
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Desarrollo Cognoscitivo es
dc.subject Metodología Cualitativa Estudio y Enseñanza es
dc.subject Dale Kaplan es
dc.title La dimensión cognoscitiva en la enseñanza de la metodología es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
rei.revisor Renglones
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta