ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Programas de desarrollo cognoscitivo e implicaciones para los docentes

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Duque, Cynthia
dc.date.accessioned 2015-04-08T20:11:15Z
dc.date.available 2015-04-08T20:11:15Z
dc.date.issued 1993-04
dc.identifier.citation Duque, C. (1993). "Programas de desarrollo cognoscitivo e implicaciones para los docentes". En Renglones, revista del ITESO, núm.25. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.issn 0186-4963
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/1551
dc.description Se señalan las implicaciones que tienen los programas de desarrollo cognoscitivo en la formación y en el trabajo de instrumentación de los docentes. Se repasa la constitución del área del desarrollo cognoscitivo y de los niveles para abordar el trabajo en ella. Más adelante, se expone el estudio de la práctica docente en el Programa de Filosofía para Niños de Matthew Lipman en Guadalajara, así como los cuestionamientos y conclusiones que surgieron de él. Se incluye obra del artista Fernando de la Mora, reproducida en blanco y negro. es
dc.description.sponsorship ITESO, A.C. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.relation.ispartofseries Renglones;25
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Desarrollo Cognoscitivo es
dc.subject Práctica Docente es
dc.subject Práctica Educativa es
dc.subject Educación es
dc.subject Programas Educativos es
dc.subject Filosofía para Niños es
dc.title Programas de desarrollo cognoscitivo e implicaciones para los docentes es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
rei.revisor Revista Renglones
rei.peerreviewed No es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta