ReI

Repositorio Institucional del ITESO

La estética publicitaria

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fernández-Christlieb, Pablo
dc.date.accessioned 2015-04-30T23:48:35Z
dc.date.available 2015-04-30T23:48:35Z
dc.date.issued 1995-04
dc.identifier.citation Fernández-Christlieb, P. (1995). “La estética publicitaria”. En Renglones, revista del ITESO, núm.31. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO es
dc.identifier.issn 0186-4963
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/1650
dc.description El siglo XX presenta un mundo lleno de imágenes en donde la belleza es parte de la vida diaria; el espacio urbano ha sido rediseñado transformando así la visión que se tiene del mundo que nos rodea. Parte de esta transformación es la creación de objetos en venta y su publicidad. Este escrito explora y analiza el papel de la estética publicitaria como creadora de signos públicos que, a su vez, son mediadores de intercambios sociales; se adentra también en la función de la publicidad como separadora de las esferas pública y privada. Incluye obra visual del pintor Luis Valsoto, reproducida en blanco y negro. es
dc.description.sponsorship ITESO, A.C. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.relation.ispartofseries Renglones;31
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Posmodernidad es
dc.subject Psicología es
dc.subject Estética es
dc.subject Cultura es
dc.title La estética publicitaria es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
rei.revisor Revista Renglones
rei.peerreviewed No es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta