Browsing DESO - Artículos y ponencias con arbitraje by Title
Now showing items 65-84 of 89
-
Re-pensar el curriculum en comunicación como mediación de un proyecto social
(Universidade Federal de Santa Maria, 2002-01) -
Recursos para la desfragmentación de la investigación iberoamericana en comunicación
(Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, 2014-01) -
Regionalización, sociocultura y comunicación: reflexiones contextuales y conceptuales
(Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2013-01) -
Relatos sobre el origen de los mundos virtuales
(Tecnológico de Monterrey, 2014-01) -
Representations of Latinos in a Democratic Party Campaign in the United States: Identity Ownership, Narratives, and Values
(Cambridge University Press, 2022-03) -
Retos disciplinarios y postdisciplinarios para la investigación de la comunicación
(Universidad de Guadalajara, 1997) -
Revistas de comunicación en México
(Universidad de Colima, 2007-06) -
Saber y poder de representación: la(s) disputa(s) por el espacio interpretativo
(Universidad de Guadalajara, 2008-01) -
Second Life, escenario de interacción social
(CONACYT, 2009) -
Social Networks and Urban Poverty
(Institute of Social Development and Policy Research (ISDPR), 2001-12) -
Socioenvironmental activism and emerging science communicators in Mexico
(JCOM, 2020-11) -
Tecnología, cognición y aprendizaje
(Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, 2002-12) -
Telemática y postdisciplinariedad en el estudio de la comunicación
(Comunicología Aplicada, 1995-01) -
The COVID-19 mirror: reflecting science-society relationships across 11 countries
(SISSA Medialab, 2020-12) -
Trabajo decente y personas con discapacidad en México.
(Asociación Mexicana de Estudios del Trabajo (AMET), 2014) -
La transdisciplinariedad en los estudios de medios de comunicación en México
(Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, 2008) -
La triple marginalidad de los estudios sobre comunicación en México: una re-visión actual
(Universidad Autónoma de Baja California, 2007-07) -
Twitter’s messages during a governor election: abundance of one-way, top-down and auto-referential communications and scarcity of public dialogue
(Tecnológico de Monterrey / Texas A&M International University, 2014)