Show simple item record

dc.contributor.authorRosario-Muñoz, Víctor M.
dc.date.accessioned2015-05-13T20:27:37Z
dc.date.available2015-05-13T20:27:37Z
dc.date.issued1989-12
dc.identifier.citationRosario-Muñoz, V. M. (1989). “La formación y actualización de profesores: Una propuesta metodológica construida desde la práctica” En Renglones, revista del ITESO, núm.15. Tlaquepaque, Jalisco: ITESOes
dc.identifier.issn0186-4963
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/1820
dc.descriptionReflexión sobre la teoría y metodología para la formación y la actualización de docentes de diferentes niveles educativos. Se hace una propuesta teórico-metodológica para la construcción de procesos alternativos en contraposición a lo que ha imperado en la mayoría de las instituciones y centros formadores de docentes. Se establece que la búsqueda de nuevas estrategias que permitan repensar el hacer educación debe comenzar con la congruencia entre el discurso y las acciones concretadas en la práctica de la formación. Se desarrollan distintos aspectos de la formación docente, como el concepto de realidad, la práctica educativa y cotidianidad, la observación de la práctica educativa, los talleres, entre otros.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.relation.ispartofseriesRenglones;15
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPráctica Docentees
dc.subjectPráctica Educativaes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectTeoría de la Educaciónes
dc.titleLa formación y actualización de profesores: Una propuesta metodológica construida desde la prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
rei.revisorRevista Renglones
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record