Show simple item record

dc.contributor.authorToraldo, Giuliano
dc.date.accessioned2015-05-14T18:46:16Z
dc.date.available2015-05-14T18:46:16Z
dc.date.issued1989-04
dc.identifier.citationToraldo, G.; González-Luna, I. P. (traductora) (1989). “La escuela que cambia” En Renglones, revista del ITESO, núm.13. Tlaquepaque, Jalisco: ITESOes
dc.identifier.issn0186-4963
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/1837
dc.descriptionReflexión sobre los métodos y contenidos en los modelos de educación de las universidades y los cambios por los que ha pasado. Se apuesta por una tendencia interdisciplinaria en la investigación que debe tender a integrar sólidamente las ciencias en la tradición humanista. Se señala que la escuela y la universidad deben de superar las secciones estancadas entre materias tradicionales, promover una formación más prolongada de los enseñantes y hacer la integración entre las disciplinas científicas y humanísticas.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.relation.ispartofseriesRenglones;13
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectUniversitarioses
dc.subjectFormación Universitariaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.titleLa escuela que cambiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
rei.revisorRevista Renglones
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record