Search
Now showing items 1-10 of 14
Comunicación, cultura, sociedad: fundamentos conceptuales de la postdisciplinariedad
(Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, 2002)
Apropiaciones y proyecciones de "De los medios a las mediaciones" en el campo académico de la comunicación: una revisión de su impacto, veinte años después
(Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, 2007-10)
La configuración de la oferta nacional de estudios superiores en comunicación. Reflexiones analíticas y contextuales
(Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, 2005)
Meta-investigación sobre la institucionalización y la profesionalización avanzada de las ciencias de la comunicación en América Latina
(Escola Superior de Propaganda e Marketing, 2009)
El campo de la comunicación: algunas discusiones abiertas
(Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC), 2006)
El campo académico de la comunicación en México: fundamentos de la postdisciplinariedad
(Fondo de Cultura Económica, 2003)
Perspectivas socioculturales postdisciplinarias en la investigación de la comunicación
(Ediciones La Torre, 2000)
Historia de la comunicación, historias de los medios y del campo académico: reflexiones sobre el futuro de la investigación en México
(UNAM, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, 2009)