Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar-Torres, Adriana
dc.contributor.authorFuntanet-Fernández, María A.
dc.contributor.authorGardea-Jiménez, Jimena
dc.contributor.authorSalles-MartínDelCampo, Leopoldo
dc.date.accessioned2015-06-15T18:21:10Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2048
dc.descriptionReporte final del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se brindó apoyo al grupo musical Marcela Mota y Calumi para consolidar una imagen y un concepto de identidad musical y lograr posicionarse dentro del mercado tapatío. Se llevó a cabo una investigación de mercados cualitativa que ayudó a determinar la viabilidad del proyecto. Se diseñó la identidad corporativa y se realizaron piezas visuales para acompañar la promoción en redes sociales e Internet. En este proyecto colaboraron alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño y Ciencias de la Comunicación.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectDiseño de Estrategias Mercadológicases
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.subjectDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.titleViabilidad mercadológica y de diseño para un proyecto musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorGómez-Quiroz, Liliana
rei.revisorOrtega, Luz C.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record