Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Carreño, María
dc.contributor.authorPaniagua-Rojo, María J.
dc.contributor.authorOrtíz-Violante, Jorge
dc.contributor.authorRomero-Rodríguez, Nora R.
dc.contributor.authorVega-Flores, Lourdes A.
dc.date.accessioned2015-06-15T18:34:26Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2051
dc.descriptionReporte final del PAP en el que se trabajó con DreamCamp, un campamento para mujeres fundado en el 2013 en Guadalajara, Jalisco. El objetivo de este proyecto fue desarrollar las herramientas necesarias para posicionar y promocionar a DreamCamp con su público meta, con la finalidad de conseguir clientas nuevas y retener a las actuales. Se realizó un focus group, en el cual se obtuvo información importante que se utilizó en las recomendaciones y conclusiones para la empresa. Se hizo también el diseño final de la página web y el desarrollo de contenido con asesoría y sugerencias de las empresarias. Además, se pudo definir un logotipo para la empresa y con éste se llevó a cabo la realización del manual de identidad, incluyendo tarjetas de presentación, papelería, playeras, flyers, entre otros artículos. En este proyecto trabajaron alumnos de la Licenciatura en Diseño, de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y de la Licenciatura en Mercadotecnia.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.subjectDiseño de Estrategias Mercadológicases
dc.titleDreamCampes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorLepe-Navarro, Sofía G.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record